“Me pegué fuerte” y “El hombro me duele bastante”: Disley Ramos sufrió dos fuertes caídas en Top Chef Vip

Las duras caídas que sufrió Disley Ramos en Top Chef Vip
Las duras caídas que sufrió Disley Ramos en Top Chef Vip

La participante causó preocupación al sufrir dos caídas mientras cocinaba para la prueba por la semifinal.

Dos fuertes caídas sufrió Disley Ramos en el nuevo capítulo de Top Chef Vip, en el que se definieron a las cuatro semifinalistas de esta temporada.

Todo ocurrió durante la prueba para obtener un lugar en la semifinal, en la que la influencer se debió a enfrentar a Eskarcita para avanzar en la competencia. En esta instancia, las participantes se lucieron con preparaciones con carne de cordero y berries.

Sin embargo, debido a una mancha de aceite en el piso, Disley terminó en el suelo en dos ocasiones durante el desafío.

La primera vez que se resbaló, la joven iba corriendo para volver a puesto, momento en que sufrió una fuerte caída. “Ah, conch….”, expresó Disley.

Al ver a su compañera en el suelo, Eskarcita se acercó y la ayudó a ponerse de pie. “Me embalé (...) Me saqué la chu…”, aseguró Ramos, tomándose con humor la caída.

Desde el lounge, donde estaba Javiera Acevedo, Constanza Capelli y María José Bello, también expresaron su preocupación por la caída de Disley. “Desapareció detrás del mesón”, mencionó la actriz.

“Siempre me retan porque corro, yo soy súper acelerada, pero esos minutos de correr te juro que marcan la diferencia para alcanzar a emplatar”, explicó Disley en el detrás de cámara.

No obstante, la participante aseguró que “estoy bien, pero me pegué fuerte (...) Me duele sí, pero nada terrible”.

La segunda caída

Momentos más tarde, cuando sacó la carne de cordero del horno y la llevaba al mesón, Disley sufrió una segunda caída. “No venía ni corriendo, es que, ¿sabes lo que pasa? Hay algo acá”, expresó.

Eskarcita nuevamente fue a ayudar a su compañera, mientras que Sergi Arola se percató que había grasa en el suelo. Benjamín Nast y también Cristián Riquelme también se acercaron para ayudar a la participante.

“No se me alcanzó a caer el cordero, pero no venía corriendo”, explicó la joven, asegurando que estaba bien. “Más encima ahora me pegué en el hombro”, lamentó Disley.

Ante esto, Riquelme le preguntó dónde se había golpeado exactamente, la joven le mostró pero aseguró que podía continuar con la prueba. Por otro lado, los chefs limpiaron el lugar donde estaba la mancha para evitar más caídas.

“Me pegué en la punta de la mesa y apoyé el dedo mal. Entonces me pegué en el hombro, en el dedo y en el potín, pero el poto no me duele. Pero el hombro me duele bastante, el dedo también, y afirmé, no se me cayó el cordero, con que se me cae el cordero no lo puedo poner y ¿qué hago?”, expresó Disley.

Finalmente, si bien Eskarcita ganó el desafío, Disley se enfrentó a María José Bello y se convirtió en la cuarta semifinalista. La actriz se debió despedir de las cocinas al ser la eliminada del capítulo.

COMPARTIR NOTA