El comunicador se sinceró en TVN haciendo un repaso por su trayectoria y sus días en Curacaví, donde creó su emprendimiento alejado de la tv.
El ex rostro de tv, Leo Caprile sorprendió tras hacer un repaso sobre su carrera televisiva y vida personal en un nuevo capítulo de Buenas Noches a Todos, al mando de Eduardo Fuentes.
El comunicador reflexionó en TVN sobre su paso por la pantalla chica, por qué no animó nunca el Festival de Viña y su actual vida alejada de la televisión.
“Se generó una actividad extra que nunca me imaginé que iba a hacer. Esto de hacer eventos, recibir empresas, y lo paso super bien”, reveló Caprile sobre su presente dando detalles del negocio que armó en su parcela en Curacaví que utiliza como centro de eventos.
“Para mí no hay nada más sagrado que la naturaleza y el panteísmo me lo explicó, que era algo que yo sentía… Este mundo de las coincidencias… abrir los ojos”, expresó afirmando que se preocupa por la sostenibilidad y la ecología.
“Fue una locura”
“Me di cuenta que tenía que necesariamente tomar un tiempo para mí. Me pasé 40 años entre la tele, la radio, los eventos, los festivales y fue una locura”, afirmó el animador.
“Me perdí muchas cosas, de vivirlas con el tiempo que merecen vivirse (...) igual fui un papá relativamente presente, pero yo creo que me faltó un poco más para pasarme un fin de semana sin hacer nada (...) me di cuenta que había que parar un poco”, expresó sorprendiendo con sus dichos.