El actor bajara un par de opciones que son distintas a la actuación, una de ellas en la pantalla chica argentina.
Hace un par de semanas, Benjamín Vicuña fue galardonado en los Premios Martín Fierro y, de hecho, su discurso causó un gran revuelo por una frase ante la presencia de Pampita. Ahora, el actor reveló un par de impensadas propuesta que ha recibido.
En el programa Socios del espectáculo (ElTrece), según consignó Página 7, contó que “me ofrecieron un par de cosas”, respecto a posibles roles como animador de programas.
Las propuestas
“Una es para plataforma, esa es piloto”, detalló, y mencionó que la otras es para un espacio en la televisión. Por lo tanto, “son dos formatos distintos, y me pidieron hacer una prueba piloto”, remarcó.
Así, en este momento se encuentra “negociando para lo que podría llegar a ser un acuerdo”, ya que “todavía no sé lo que realmente voy a hacer” respecto a su carrera.
En cualquier caso, uno de los programas “es de conversación y el otro directamente de juego”. Son “plataformas diferentes”, insistió, una de las cuales “es más de host, en donde puedes estar más sin tantos códigos de la conducción”, cerró.
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA: