Según contó el conductor de “El Purgatorio”, hace varios años se enojó con la modelo, pero ahora tienen una muy buena relación.
A pesar de que actualmente Nacho Gutiérrez mantiene una muy buena relación con Tonka Tomicic, hubo un tiempo en que el animador estaba picado con la modelo. Fue en la época en que la farándula nacional estaba en su momento más álgido, cuando los cahuines llegaban de todos lados.
En conversación con TiempoX, el conductor de “El Purgatorio” recordó el encontrón que tuvo en algún momento con Tomicic, aunque dejó en claro que ambos dieron vuelta la página.
“Yo creo que alguna vez me piqué de más con la Tonka. Creo yo porque era más chico, era otro el tono. Hoy día me río porque a la Tonka le tengo un cariño enorme y hablo con ella siempre”, comenzó diciendo.
Ya quedó en el pasado
Según comentó Gutiérrez, la intensidad de la farándula de la época lo sobrepasó, pero viendo la situación en retrospectiva, considera que no fue para tanto. “Esto debió haber sido 20 y tantos años, eso era SQP. Creo que nos sobrepicábamos. Hoy, cuando estás más grande te das cuenta que, básicamente, no era para picarse tanto”, agregó.
El drama se originó por algo tan insignificante, que ni siquiera logra acordarse por qué se enojó con Tonka. Ahora, el animador hace una crítica a la farándula de esos años, cuando se abordaban temas sumamente delicados con total liviandad.
“Yo creo que, en temas de la farándula (...) hay que tener cuidado con imputar delitos. Hay un umbral que hay que cuidar, no es llegar y dar un punto de vista sobre alguien que tú crees que está cometiendo un delito”, puntualizó Nacho Gutiérrez.
Lee más en La Cuarta
-Carolina Arregui compartió su íntima celebración de cumpleaños: “Lleno de amor”