Por La Cuarta“Me pongo la pura toalla...”: la coqueta confesión de JC Rodríguez que desató las risas en el arranque del matinal
Contigo en la Mañana se encontraba en sus primeros minutos de emisión, cuando él y Monse Álvarez entraron a hablar del solarium.

En el arranque de un nuevo capítulo de Contigo en la mañana (CHV), el meteorólogo Eduardo Sáez adelantó que podría llover durante el fin de semana.
Por su lado, los conductores Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez comentaron que los últimos días han estado faltos de sol. A pesar de que aquel no es su escenario favorito, ella comentó que “hay gente que es sensible a la luz solar; quizás tú no, pero yo sí”.
Acto seguido, el conductor reveló: “Monse, ¿tú sabes que el miércoles tengo hora al solárium?”, y agregó que “no para tostarme, sino que busqué uno que me entregue Vitamina D”, en vista de que “estoy falto de Vitamina D, porque no tomo sol”,
Frente a eso, lanzó una coqueta confesión en tono de chiste: “Voy a tomar en colaless”. Luego, Monse lo respaldo: “Sí, hay que aprovechar”. Y luego él continuó con la talla: “Me pongo la pura toalla nomás”.
“¿Tomás el solarium que es de pie o acostado?”, le preguntó ella.
“Tomo el de pie”, respondió. “Es con colágeno y te entrega Vitamina D, recomendado”. Luego, le sugirió a su compañera: “¿Por qué no vamos ahora para que quedes bronceada para el matrimonio?”, ya que la periodista había dicho que tenía el casorio de su sobrina el fin de semana.
“Tengo la pierna súper blanca”, remató ella.
Imperdibles
Lo último
hace 32 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 38 min
hace 54 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















