“Me pongo roja”: periodista protagonizó un divertido chascarro en pleno despacho que no pasó desapercibido en Mucho Gusto

Mucho Gusto (Mega)
Mucho Gusto (Mega)

La comunicadora se encontraba en el Congreso cuando cometió un bochornoso error que fue captado por Karen Doggenweiler.

Un llamativo momento se vivió la mañana de este martes en el matinal Mucho Gusto durante un despacho de la periodista Javiera Ponce desde el Congreso.

La comunicadora se encontraba haciendo un móvil para el matinal y estaba conversando con los diputados Miguel Ángel Calisto y Víctor Pino sobre la discusión del proyecto de ley que permitiría un “autopréstamo” de los fondos de las AFP.

Tras esto, hablaron sobre las votaciones y las abstenciones de algunos congresistas de votar en algunos proyectos. “Eso es algo que, como decías tú Karen, la gente también está mirando”, comentó.

Fue en ese momento que la comunicadora sufrió el bochornoso chascarro que no pasó desapercibido. “Finalmente, lo que se espera de los parlamentarios es que digan ‘sí’ o ‘no’, la abstinenci… abstenerse de una votación, es ahí…”, alcanzó a decir.

Karen Doggenweiler notó inmediatamente el fail de su compañera y lanzó una broma desde el estudio. “Y también la abstinencia, Javi, las dos cosas, las dos cosas”, comentó, tomándose con humor el impasse de la periodista.

Entre risas nerviosas, Ponce intentó corregir su error tras notarlo. “La abstención, la abstención, me pongo roja”, aseguró la periodista.

Karen entonces despidió el despacho de la comunicadora para continuar la conversación en el estudio con los invitados.

Mira el momento aquí:

COMPARTIR NOTA