Por Juan Carlos Muñoz“Me pregunto quién va a querer a una…”: la consulta sobre su vida sentimental que desarmó a Faloon en Ganar o servir
Modelo se quebró al hablar sobre el tema en el espacio de terrealidad de Canal 13.

Una sincera confesión expuso en pantalla Faloon Larraguibel en el capítulo de este miércoles de Ganar o servir, donde varios de los participantes hablaron sobre distintas situaciones.
En ese contexto, a la comunicadora la pusieron contra la pared al ser consultada por su vida sentimental, cuestión que generó un profundo desahogo de su parte.
“Sé que en algún momento me tengo que abrir a tener otra pareja. Tengo muchos prejuicios conmigo misma, me pregunto quién va a querer una mujer separada y con tres hijos”, planteó la ex Yingo en el espacio de Canal 13.
“Soy muy culposa...”
Y en esa misma línea, agregó entre lágrimas: “estoy en el proceso de sanar y empezar a preocuparme por mí, volver a pensar en mí. Soy muy culposa además, pienso que no puedo salir y dejar a mis hijos”.
Acto seguido, tanto Dani como Sabélo le dieron su apoyo. “No hay que encontrar el amor antes de que sanes. Si no sanas vas a encontrar una relación tóxica como la que viviste. Tienes que vivir el luto”, le aconsejó la brasileña, en alusión a lo ocurrido hace un par de meses con Jean Paul Pineda.
Por último, compartió una profunda reflexión y apuntó a las razones que llevaron a participar a Ganar o servir.
“Mucho se especuló antes de que yo entrara acá, que cómo justo en este momento dejaba a mis hijos solos cuando más me necesitaban. Y yo tengo que seguir trabajando por ellos, son mi mayor motivación para seguir”, cerró.
Imperdibles
Lo último
hace 10 min
hace 25 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















