El recién ingresado al reality de CHV conversó con Maite antes de que resultara eliminada.
Seba Ramírez, reconocido “chico reality”, entró a Gran hermano (CHV) para generar algo de movimiento en el encierro. Rápidamente se acercó a Coni Capelli, aunque ya estarían surgiendo las primeras tensiones.
“Siento que no es una buena jugada lo que estoy haciendo”, había expresado ella a sus compañeros cercanos de encierro, según consignó Publimetro. Ambos se habrían conocido de antes y, ahora, durante el fin de semana protagonizaron un affaire en la casa estudio, dejando en evidencia una atracción más allá de la buena onda.
Luego, conversando con Maite Phillips, Seba se sinceró: “Yo tampoco entiendo ni una hueá”, ya que “anda con pena, echa de menos”; y además “dice que la tienen de lado acá, como que la separan”, explicó él sobre la situación que enfrentaría la exbailarina.
“Es que se lleva mal con toda la casa, menos con el ‘Pancho’ (Arenas) y la ‘Pincoya’ (Galvarini)”, le contestó la ingeniera comercial, quien la noche de este domingo quedó fuera tras una severa votación popular.
Igualmente, el ex-Amor a prueba respaldó a Coni y le manifestó su apoyo: “Tiene al ‘Pancho’, me tiene a mí, tiene a la ‘Pincoya’, y como a siete personas que están con ella; eso no es sentirse sola”, por lo tanto, “se hace la pena sola, la tristeza sola”, planteó en un intento por entenderla.
El consejo de Maite
Respecto a los encontrones que ha protagonizado ella en la casa —particularmente el que con su amiga Trini Cerda—, Seba admitió que “a mí no me ha contado que está así por eso, yo lo supe por otro lado, entonces no se me acerca y me dice ‘me siento así’”. Por lo tanto, “si no supiera me tendría angustiado; no angustiado, pero preocupado”, dijo.
“Qué tierno que te preocupes”, le contestó Maite, según el citado medio.
En resumen, a él le gustaría que Coni le aclarara sus sensaciones: “Me preocupa, pero la dejo ser, como que me hace la ley del hielo por su problema de tristeza”, pero “¿qué chucha tengo que ver yo? Por eso te digo, es raro”.
“Por qué me apartas a mí si yo estoy en buena onda”, añadió como si tuviera de frente a Coni.
“Tú solo disfruta, ¿qué te importa?”, le aconsejó Maite a modo de cierre. “Aprovecha de estar con el resto de la casa”.
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:
- Con impactante cifra récord: Gran Hermano definió nueva eliminación con histórica votación
- “La Alesia tuvo la culpa”: Participante de Gran Hermano tomó la escoba y pronosticaron el temblor