“¡Me pueden sacar de acá!”: los minutos de terror que vivió Virginia Demaria en un parque de diversiones
La chef se atrevió a subir, sin embargo no fue una grata experiencia.
Un incómodo momento vivió la chef de cocina Virginia Demaria en Fantasilandia, a raíz de una sección donde tuvo que subirse a juego y experimentó el verdadero terror.
Esto ocurrió el sábado en el programa Plan V en Mega, donde la mujer entró en pánico cuando se encontraba apunto de subir al juego “Raptor”, en el parque de diversiones santiaguino.
Los minutos de terror que vivió Virginia
La especialista en cocina accedió a subir al juego sin pensar en las consecuencias que traería para ella subirse a una de las atracciones más adrenalínicas del lugar.
“Dame la mano hue..., nos van a tirar para abajo”, exclamó mientras se dirigía a la cima.
Al parecer no le pareció una experiencia tan grata ya que al finalizar el juego le dijo a su acompañante. “Júrame que no viene más”, indicó.
“Por favor, me pueden sacar de acá”, manifestó hacia los trabajadores, mientras exclamaba “qué heavy… lejos, el peor acompañante que me pudieron haber sugerido para vivir esta experiencia”.
La mujer se quejó de su compañía. “Porque estábamos llegando arriba, y empezó a gritar ‘a mí también me da miedo esta hue...’, fue la peor contención, yo esto lo viví sola”, se quejó.
Ante la experiencia aseguró que no quiere volver a intentarlo. “Dudo que me vuelva a subir otra vez, pero igual en el fondo, un poco lo disfruté”, finalizó.
Mira el momento
Lo último
hace 15 min
hace 29 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.