Comediante reveló inconveniente con que tuvo que lidiar durante su show en la Quinta Vergara.
Sergio Freire arrasó con su paso por el Festival de Viña del Mar, donde el Monstruo se rió con sus chistes y lo premió con las gaviotas de plata y oro.
Eso sí, en las redes sociales no convenció del todo y algunos salieron a criticar su presentación sobre el escenario de la Quinta Vergara.
Sin embargo, más allá de eso el comediante, tras finalizar su espectáculo, realizó una inesperada confesión sobre un inconveniente que sufrió y que pasó desapercibido.
“Compliqué un poco las cosas al meter una coreografía de baile, cosas que no hago comúnmente en los trabajos que realizo”, relató de entrada el artista en conferencia de prensa.
La confesión de Sergio Freire
Y en esa misma línea, agregó: “se me dieron vuelta pasajes de la rutina, porque yo no trabajo con sono (retorno) ni con ayuda memoria, entonces se me dieron vuelta partes de la rutina, pero sentí que en el fondo ese vértigo también le da otro gustillo a lo que sucede ahí en el escenario”.
De hecho, confesó que esa situación lo complicó sobre el escenario.
“Eso me puso un poco nervioso las veces que cambié de lugar parte importante de la rutina porque mis técnicos quedan así como colgados (...) todavía lo vengo asimilando, tendría que verlo para saber qué pasó”, remató el ex integrante del El Club de la Comedia.
Leer más en La Cuarta:
- Revive la presentación de Sergio Freire en el Festival de Viña 2024