“Me quedé desnuda, ellos del bote miraban”: Tita Ureta revela anécdota con pescadores de Iquique

“No tengo complejos con mi cuerpo ni con que me miren”, aclaró la comunicadora.

Este viernes se emitirá un nuevo capítulo de Podemos Hablar. En el programa conducido por Julio César Rodríguez, participarán Camilo Huerta, Felipe Vidal, Pamela Díaz y Tita Ureta.

En el espacio de CHV, la presentadora de televisión dio un paso adelante durante el denominado “punto de encuentro”, específicamente cuando consulten sobre quienes “no tengan problemas o complejos en exhibir su cuerpo desnudo”.

Al respecto, la comunicadora explicó que “no tengo complejos con mi cuerpo, me siento más libre desnuda, no tengo complejos con que me miren y yo en mi trabajo en La ruta del agua (TVN) tengo un traje muy muy apretado y para sacármelo me lo tengo que sacar en el agua para que fluya, afuera no me lo puedo sacar”.

“En mi casa ando desnuda”

“Una vez en Iquique, en un bote con puros pescadores, me tuvieron que ayudar ellos, yo en el agua y ellos arriba del bote. Me tuve que quedar completamente desnuda en el agua y me puse a nadar… ellos del bote miraban y alentaban total abajo ni se veía, pero muy entretenido, después me ayudaron a subir al bote, pero se dieron vuelta para no mirar”, agregó.

Asimismo, Tita contó que “en países caribeños todas andas mucho mas destapadas, no tienen problema con mostrar más. Pasa que todo esto parte porque mi papá era bien exhibicionista, me crie así entonces todo era más simple. En mi casa ando así a veces, desnuda, entonces mis vecinos deben estar felices, me ven pasar pa’ allá y pa’ acá”.

COMPARTIR NOTA