Por Juan Carlos Muñoz“Me quería hacer la vida imposible”: Faloon se sinceró y recordó reveladora actitud de Karol Lucero tras quiebre amoroso
Participante de Ganar o servir echó al agua a su ex pareja. Apuntó a infidelidades y hostigamientos.

Aunque ya pasaron vaaarios años desde que fueron pareja, cada cierto tiempo la relación de Faloon Larraguibel y Karol Lucero vuelve a la palestra.
Sin ir más lejos, el tema salió a colación durante el episodio de este domingo de Ganar o servir, justamente mientras la ex Yingo mantenía una íntima charla con Luis Mateucci.
Luego que el argentino le preguntara por el animador, Faloon se desahogó y compartió inéditos detalles del vínculo sentimental que los unió.
“Duramos como cinco años juntos, pero terminamos igual por infidelidades. A mí me llegaban muchos mensajes, fotos. Muchos ‘oye, estuve con él. Nunca él me dijo que me había engañado, sino que yo dije ‘ya, sabí que no, se acaba’, pero él al mes empezó con otra mujer”, reveló en alusión al término del romance.
Y en esa misma línea, recordó: “él fue mala onda porque nosotros nos topamos en una fiesta y él ponía canciones y animaba, y decía ‘por la ex no se llora, uno la reemplaza’; y estaba la otra y todo el mundo sabía que nosotros estábamos y era como ‘waa, mira está la Faloon acá’. Se burló mucho tiempo”.
Llamados
Incluso, la ex conductora de Sabores reveló que Karol hostigaba a Jean Paul Pineda cuando empezaron su relación.
“Después, cuando yo me puse a andar con el Paul, llamaba al Paul para molestarlo (...) me quería hacer la vida imposible”, planteó Larraguibel a modo de cierre.
Imperdibles
Lo último
hace 20 min
hace 35 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















