El conductor de Buenos días a todos (TVN) contó la cómica situación que vivió antes de que amaneciera.
Eduardo Fuentes sorprendió con una curiosa historia en su Instagram a eso de las 4:15 de la madrugada, y no porque hubiera pasado de largo con el carrete, sino todo lo contrario.
Acto seguido, con un video en modo selfie, explicó su chascarro: “4: 14 de la mañana”, partió constatando. “¿Qué hago”, porque “puse mal la alarma”.
Luego el conductor del Buenos días a todos lamentó que “no son las 6 de la mañana, son las 4″. De hecho, su confusión se extendió durante varios minutos: “Me levanté, me duché, me vestí, pero aún me quedan dos horas para irme”, por lo tanto, “debería estar durmiendo”.
“Bueno, a leer se ha dicho”, planteó como solución para ocupar el tiempo con un libro mientras se terminaba la noche.
“¿Les ha pasado?”, le preguntó a los seguidores sobre su situación. “Nos vemos más rato”, cerró.
Un mal sueño
Horas más tarde, ya habiendo llegado al matinal, tiró la talla junto a su colega Felipe Vidal, según consignó Página 7.
“7:30 de la mañana, ya en un horario adecuado, en el set del matinal”, le dijo Eduardo a su compañero. “¿Te conté lo que me pasó?”, porque “me quería matar”, lanzó entre risas. “Me levanté a las 4:15, porque “tengo la cabeza en cualquier lado”.
Ante su error, “agarré a los dos perros y ellos me miraban con cara rara”, lo que fue “la primera alerta” de que algo no andaba bien. “Agarré el bolso, miro el reloj y eran las 4:15 de la mañana”, relató. “Estaba soñando que sonó la alarma” y no podía creerlo”.
Resignado, “me puse una mantita y me senté a leer en el living”, cerró, tal como había dicho en sus redes sociales.
LEER MÁS
- “¿En invierno también?”: la coqueta confesión de Martín Cárcamo en Qué Dice Chile