La animadora recordó las consecuencias que sufrió por culpa de las bromas del polémico personaje de Daniel Alcaíno.
Diana Bolocco fue invitada al programa Juego Textual en donde habló de todo con las panelistas del espacio de Canal 13.
Fue en ese contexto que recordó su paso Vértigo, en particular, habló sobre las consecuencias que debió enfrentar por culpa de las bromas de Yerko Puchento, el personaje de Daniel Alcaíno que hizo enojar a más de alguno.
La animadora partió aclarando que “a Daniel lo amó, o sea, Daniel es mucho más querible que Yerko, yo no sería amiga de Yerko. Pero Yerko es muy gracioso, Daniel es fome, digámoslo”.
Yasmín Valdés entonces le preguntó si creía que hoy podría funcionar el humor del polémico personaje que era el protagonista del programa nocturno de Canal 13.
“El consejo es...”
“A ver, nunca dejó de funcionar el humor de Yerko… ahora, se equivocó, patinar, dijo unas tallas terribles que más encima las tuve que asumir yo…”, aseguró Diana, agregando que ella y su compañero Martín Cárcamo muchas veces debieron enfrentar las consecuencias de las bromas del comediante.
Tras esto, Diana reveló una particular anécdota cuando fue invitada a un evento a una ciudad del norte del país, que había sido blanco de las burlas de Yerko y que había causado molestia entre los vecinos.
“Una vez yo tuve que ir a Calama. ¿Se acuerdan del chiste de Calama? ¡No lo repitamos! Tuve que ir a Calama a animar unos eventos y me querían linchar en la plaza pública por culpa de Daniel”, aseguró la animadora, desatando la risa en el panel.
Finalmente, explicó que “lo que hace Yerko y Jorge López es la reiteración, si a alguien le molestó la talla… por eso, el consejo es, si vuelve Yerko alguna vez y les molesta la talla, se la comen calladitos, no más”.
“Porque si sabe que te molesto, vas a diez programas seguidos”, finalizó.