La actriz con su pareja, Andrea Marocchino, pospusieron su boda hace unos meses.
La actriz Francisca Merino lanzó una confesión sin filtro durante su participación en el programa Podemos Hablar, conducido por Jean Philippe Cretton.
Tras mostrarle las palabras de Cecilia Gutiérrez, quien reveló que el matrimonio de Pancha con Andrea Marocchino había sido suspendido, la actriz explicó que fue lo que pasó con su boda.
“Se complicó. Nosotros decidimos casarnos antes de la guerra (ruso-ucraniana) y después de la guerra las cosas en Europa cambiaron, subieron un 50% todos los costos.
En esa misma línea, aseguró que “también hay situaciones personales que todavía yo no he cerrado legalmente. Así que decidimos hacerlo en algún momento más tranquilo y no apurados, con estrés”.
“Yo creo que el casarse es un pase súper bien importante, se tiene que hacer desde la alegría, desde la diversión y no desde el deber”, agregó.
Pancha también explicó que habían algunos detalles con su exesposo que tenía que resolver para hacer todo más tranquila.
Pero no fue todo, el tema económico también complicó a varios de los invitados, quienes le mencionaron que no podrían ir porque todo estaba más caro en el viejo continente.
“Hasta mi mamá empezó, que para mí era la persona más importante que estuviera, ‘mijita, estoy mal, ahora está el covid, imagínese yo con 85 años, me llega a pasar algo’ (...) Cosa que es verdad. Me caga el matrimonio. No. Mamita te amo. Nunca te va a pasar nada, porque estamos todos rezando por ti”, comentó Pancha.
Para finalizar, a tono de broma, la actriz lanzó una confesión sin filtro sobre los invitados a su boda en el país de origen de su pareja.
“Por eso me quiero casar en Italia en el futuro, porque no quiero que vaya nadie. Que vayan los amigos de Andrea y chao. Porque yo ya me casé con 400 invitados, y cuando me separé, ¿quién estaba? ¡Ni uno!”, sentenció Pancha Merino.