“Me quiero ir”: El día más triste de Blue Mary en Ganar o Servir

La cantante quedó muy afectada tras una pelea entre Camila y Botota.

Un sensible día vivió Blue Mary en Ganar o Servir, y es que a la cantante comenzaron a afectarle las peleas y discusiones entre sus amigos.

Tras el cara a cara y luego de un enfrentamiento entre Camila Recabarren y Botota, la locutora radial se alejó del grupo para llorar en silencio, pero a los pocos minutos llegó Claudio Valdivia para consolarla.

“¿Te duele algo? ¿Te dolió las palabras...?”, le preguntó mientras la abrazaba.

“No, no. No me gusta esto, me quiero ir”, respondió Blue Mary.

La comunicadora también mencionó que le afectó la nominación a Coca Mendoza, quien fue votado en masa por ambos equipos. “Me da pena el Coca, igual. Creo que queda loco también de que ustedes lo votaran. Me da pena, porque él sí quiere estar acá”, agregó.

“No es mi lugar”

Al día siguiente, sus emociones volvieron a aparecer mientras hablaba con Amanda, a quien le contó que se sentía ajena al grupo. “No es mi lugar. A mí no me importan las cosas que le importa a este tipo de personas”, lanzó mientras se secaba las lágrimas.

“Para mí hay otras cosas más importantes en la vida, como la lealtad y los sentimientos”, otras cosas que aquí se olvidan. Y yo en la vida elijo no rodearme de este tipo de personas, pero acá no se puede”, dijo.

No obstante, aseguró que “voy a seguir haciendo mis laborales, voy a seguir atendiendo, y voy a hacerlo bien, o lo mejor que pueda”.

COMPARTIR NOTA