Durante el programa de conversación y cocina el ex participante de Mekano habló en detalles sobre el complejo episodio que vivió junto a su familia.
En la última edición de La Divina Comida Juan Pedo Verdier reveló el complejo momento que vivió tras la filtración de las fotos íntimas de Karen Paola.
El momento ocurrió cuando comentó los difíciles problemas que ha tenido en relación a su salud mental, y se sinceró respecto al delicado episodio que afectó a toda su familia.
“Viví una experiencia, la peor que he vivido en mi vida. Un delincuente, José Valeroso es su nombre, hackeó la empresa en la que yo trabajaba. Y a través de mi correo personal le mandó un correo a mi señora. Era el Día de los Enamorados, entonces le puso ‘amor, feliz Día de los Enamorados’, y le puso un link de una canción”, comenzó relatando.
“Después la persona que nos extorsionó, que nos pedía un montón de plata que yo estaba dispuesto a dársela, pero no pude hacerlo, lo ventiló. Lo empezó a publicar en nuestras propias cuentas y en otras cuentas, que era imágenes que (Karen Paola) tenía en su teléfono personal”, agregó.
Las graves consecuencias que tuvo este complejo episodio
Tras este complejo momento Juan Pedro contó que desarrolló un trastorno psicológico. “Eso me produjo una enfermedad que se llama trastorno de estrés postraumático. Yo entraba a un supermercado y encontraba a un tipo que me miraba y decía ‘él me está mirando por esto…’Y yo iba hasta ahí y le decía ‘¿qué pasa conmigo? ¿Qué me miras?’. ‘Te vi en Mekano’… Pero en mi cabeza no había otra opción”, sentenció.
La situación fue compleja para Verdier quien sufrió graves consecuencias. “Primero me morí, lloré, vomité sangre, me arrastré por el piso, me quise matar, busqué donde conseguir un arma para ir a matar a esa persona. Y después decidí no hacerlo y volver a construir una vida linda”, manifestó.
Sin embargo logró salir del complicado momento que le provocó el hecho que involucró a su esposa, con ayuda de sus seres queridos. “Lo único que logró que volviera a querer vivir, además del amor de mi familia y del apoyo de todos mis seres queridos y de los profesionales de la saluda mental, fue leer qué dicen los especialistas del cerebro que a una persona lo hace ser feliz. Que son guías, no es una orden de lo que uno debería hacer”, expresó el hombre.