El periodista Tomás Staeding arremetió contra la comediante luego de que Sergio Rojas mostrará el polémico momento entre ambos.
Sigue la polémica luego de que Sergio Rojas acusara a Renata Bravo de agredir al periodista de Que te lo digo, Tomás Staeding.
De acuerdo a Rojas, la comediante habría arrebatado el celular de forma agresiva a Staeding, cuando este le hace una pregunta relacionada con Claudia Conserva.
Este miércoles, Bravo utilizó su tribuna en el programa Desayuno de campeones, de La Metro TV, para contar su versión de los hechos. “Me aborda un chico muy buen mozo. Me dice ‘hola, soy Tomasito’, asumiendo, me imagino, que yo lo conocía”, comenzó.
“Le digo ‘dime’. Y me dice ‘¿te puedo grabar?’. ‘¿Para qué?’. ‘Para el Que Te Lo digo’. Y le digo ‘no, para ese programa yo no voy a dar cuña, porque el animador del programa me tiene mala históricamente, no sé por qué. Siempre que habla de mí, habla mal. Yo no quiero que hablen mal de mí, entonces yo no quiero que me grabes’”, añadió.
Según Renata, el periodista la siguió hasta su auto insistiendo en la entrevista. “Le expliqué en buena onda. ‘En serio que no quiero, en serio que no quiero’ -le dijo- y saca el teléfono y me empieza a grabar igual. Entonces le dije ‘lo que tú estás haciendo es súper feo’. Y le tapo la cámara. Eso fue todo. Incluso, después él me pide disculpas. Me dijo ‘pucha si te afectó perdóname’. ‘No te preocupes está todo bien’ -le respondió ella-”.
La versión de Tomás
Pues bien, durante la jornada de este miércoles Staeding desmintió a la humorista y entregó su versión.
“Me pidieron entrevistarla para mi programa en el que trabajo y sí, la agarro saliendo del ‘Todo va a estar Bien’. Y en eso le digo, ‘Hola, soy Tomás Staeding, periodista del Qué te lo digo, me pregunto si te puedo sacar unas cuñas, o sea, una entrevista en relación con Claudia Conserva’. Y ella me dijo ‘no’, pero yo obviamente por protocolo siempre tengo que avisar que la voy a grabar y todo, y me dice que no”, comentó el reportero a La Hora.
“Ahí yo por protocolo tengo que tener igual una imagen de la famosa que entrevisto por último para tener ese rechazo. Igual estuve mal en grabarla, pero así es como al menos me han enseñado a mí hacerlo”, continuó.
“Le digo ‘qué opinas de Claudia’, como para tener el video por último de ella yéndose, y se voltea, y la loca va como igual medio enojada y me agarra el celular. Me lo quita de las manos, así como si fuera un lanzazo. Y una vez que me lo quitó, borró mi video”, añadió.
“Le digo, ‘oye ya, dame el celular’, y no me lo quiso dar, y se va al auto. Me dice, ‘no, no te lo voy a dar, porque si no me vas a grabar saliendo’”, aseguró.
De acuerdo al relato de Tomás, debió intervenir un periodista del programa Todo va a estar bien para que ella le entregara el celular de vuelta.
No obstante, Staeding aceptó que cometió un error al insistir, pese a que le había dicho que no, sin embargo, también rechazó las declaraciones de Bravo.
“Leí que dio unas declaraciones de mí, que me pidió disculpas, pero tampoco me gustaron esas declaraciones, porque dice que yo me presenté como Tomasito, que es como el sobrenombre que me ponen acá en la pega’, dando a entender que yo juré de guata que ella me cachaba y nunca fue así, yo me presenté diciéndole, ‘hola, soy Tomás Staeding, el periodista del Que te lo Digo’”, cerró.