A través de su cuenta de Instagram el exchico “Yingo” le dedicó unas especiales palabras al familiar de su enamorada, tras la dolorosa pérdida.
Han sido días difíciles para Karol Lucero y Francisca Virgilio, tras el reciente fallecimiento del abuelo de la joven, quien se llamaba Marcelo.
Es por esta razón que su pololo, el exchico Yingo, aprovechó el momento para dedicarle unas emotivas palabras al hombre en este viaje eterno.
“Tata, que difícil fue despedirte hoy, perdí a mi abuelo a los 18 años cuando recién comenzaba mi juventud; siempre quise volver a tener esas conversaciones interesantes, llenas de experiencia y sabiduría con un cercano”, inició el relato recordando a su fallecido abuelo.
“La vida me dio ese regalo junto a usted gracias a Maria Francisca, después de conocerlo, con el paso del tiempo y el cariño que había nacido, le pedí dejar de llamarlo don Marcelo o doctor Virgilio para decirle simplemente tata, me recordaba a la persona más importante de mi vida; cada una de las largas sobremesas de debates e intercambios de opinión eran una verdadera cátedra para mi”, mencionó.
“No solo aprendí de sus lecciones de ópera o medicina, conocer su historia y la vida a través de sus palabras son momentos que jamas olvidare. Espero transmitirlo a sus bisnietos que aun no le damos, pero que espero poder cumplir darle en el futuro, estoy orgulloso que puedan llevar su apellido y que extiendan su legado”, agregó.
También mencionó que el familiar de Fran fue después de una intensa conversación que tuvieron. “Cuando le pedí la mano de @franvirgiliocl será otro de esos momentos inconmensurables, asumí un compromiso que gracias a sus palabras me hicieron tomar una de las decisiones más importantes de mi vida”, escribió.
“De nuestras últimas conversaciones, como cada domingo, rescato cuando les conté que estaba haciendo el curso de piloto y les pregunté a todos si irían a volar conmigo, entre las dudas y temor de los presentes, fue el primero en decir ‘yo voy’, recordando su pasión por los aviones no dudó en apoyarme y motivarme a seguir adelante”, manifestó.
“Lamentablemente es algo que tampoco podremos cumplir, por ello la tristeza, pero le prometo que haré todo lo posible para no estar pronto junto a usted, pero sí mucho más cerca cuando tenga mi licencia y esté surcando los cielos como piloto”, expresó.
También le mandó un mensaje a su enamorada. “Amor se que es difícil para ti, pero no olvides que nos necesitamos para cumplir todo aquello que le prometimos al tata, gracias por el lindo regalo de vida que me hiciste junto a tu familia, aquí estaremos para apoyarte, acompañarte y estar para lo que necesites, Te amo”, señaló.
“La muerte es tan normal como la vida misma, los invito a vivirla hoy, no pierdan el tiempo enojados con sus seres queridos y aprovéchenlos, mañana podría ser demasiado tarde. Amen. (sin tilde)”, dijo en la sentida reflexión.