Los conductores del matinal Tú Día (Canal 13) fueron los protagonistas de Socios de la parrilla.
“La vida te va invitando a conocer nuevas cosas”, comentó José Luis Repenning en un nuevo capítulo de Socios de la parrilla (Canal 13) junto a Priscilla Vagas.
De hecho, admitió que “yo no creía en la amistad entre un hombre y una mujer”. Eso sí, “con la ‘Pri’ se nos ha ido dando con los años, pero vengo de una matriz más o menos cavernícola”.
Dicho eso, tras un momento de silencio, Pedro Ruminot decidió meter la cuchara: “Ay, me recuerdan tanto a Alison (Mandel) y a mí”, haciendo alusión a la comediante, quien es su esposa hace ya algunos años y comparten un retoño.
“Porque éramos compañeros de trabajo, y también éramos amigos”, explicó. “Y en un momento dijimos ‘mmm, mira, ah’, y de repente...”, dando a entender que se empezó a confundir la amistad con algo más.
Acto seguido aclaró que “no digo que con ustedes vaya a pasar”. Sin embargo, “estoy diciendo que en un momento nosotros trabajábamos mucho, estábamos ahí juntos y un día me dijo ‘oye, salí con tal gallo’; y yo, furia, salió el Pedro del pasado, que era distinto”, lanzó sobre los celos que le aparecieron.
“Pero me recuerda mucho a su amistad”, remató.
Luego a modo de talla, cerró: “Ahora ya no somos amigos, nos casamos, no nos llevamos tan bien”.