Por Consuelo Calderón“Me relaja cuando vengo idiota”: Teresita Reyes sorprendió a sus seguidores al hacerles un recorrido por su huerta
La actriz les mostró el patio de su casa a través de un video que compartió en redes sociales.

La querida actriz Teresita Reyes cuenta con más de 142 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en donde suele interactuar con sus fanáticos, respondiendo sus consultas o contándoles historias de su día a día.
Esta vez, la intérprete llamó la atención de los internautas al mostrar un recorrido por la huerta que tiene en el patio de su casa.
“¿Quieren ver mi huertita? Acompáñenme”, escribió junto al video.
En el registro, la actriz mostró los vegetales que ha plantado en la huerta de su casa. “Acá tengo lechuguitas, cilantro, rabanitos que todavía no salen”, comenzó diciendo en el video.
¿Ven? Más lechuguitas, ahí está el cilantrito, hemos comido harto. Allá tienen que salir los rabanitos, no me han salido. Acá tengo otra cosa que no me acuerdo. Mi olivos”, agregó Teresita mostrando en donde los plantó.
En esa misma línea, confesó que “ay, si me encanta, esto me relaja cuando vengo idiota”.
“Aquí está mi pera, esa pera grande, larga, color café. Por ahí hay una. ¿Vieron?”, cerró Teresita.
Los seguidores de la actriz llenaron de me gusta la publicación y compartieron con Reyes sus propias experiencias.
“Yo hice mi primera este año”, “Que bello, un amor usted”, “Gracias por mostrar tu jardín”, “Que linda tu huerta”, “A mi también me relaja”, “Que linda sus plantas”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la actriz.
Revisa la publicación de Teresita Reyes a continuación:
Imperdibles
Lo último
hace 30 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 36 min
hace 53 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















