Ex reina del Festival de Viña era amiga íntima de la modelo argentina que falleció luego de someterse a una intervención estética.
Conmoción generó en el mundo del espectáculo la muerte de Silvina Luna, modelo argentina de 43 años que perdió la vida por una insuficiencia renal. Esto, a raíz supuestamente de complicaciones derivadas de una cirugía plástica que se realizó años atrás con el médico Aníbal Lotocki.
A pesar de que había recibido la autorización de los doctores para realizarse un trasplante de riñón, todo se retrasó debido a una batería que contrajo y, luego, tras contagiarse de Covid-19. Por lo mismo, este jueves su familia decidió desconectarla, según informó el periodista Jorge Rial.
Y como era de esperarse, la noticia generó diversas reacciones en la Farándula argentina, y también entre sus amigos más cercanos. Por ejemplo, una que no quedó indiferente ante su partida fue Luciana Salazar.
“La peor noticia. La luchaste hasta el final. Ya estás con tu papá y tu mamá en el cielo. Ahora acá en la Tierra esperando que se haga justicia por vos y todas las víctimas de este carnicero”, escribió en su cuenta de Instagram, donde también subió una foto de los primeros años que trabajando juntas en el modelaje.
Se quebró en vivo
Posteriormente la ex reina del Festival de Viña del Mar conversó con el programa Está Pasando, de Todo Noticias, donde se quebró al aire.
“Siento mucha bronca e impotencia. A ella le habían dado la noticia de que ya podía hacerse el trasplante de riñón que necesitaba”, relató Luli.
Incluso, recordó una de las últimas conversaciones que tuvo con su amiga.
“Antes de eso me mandó un mensaje que decía ‘qué ganas de que nos juntemos’. Aún en ese momento quería recordar las etapas que vivimos juntas”, sostuvo.
“Habíamos incluso quedado de encontrarnos después que se realizara el trasplante. La verdad, me rompe el alma. No puedo hablar mucho más. Es muy triste para mí, me cuesta mucho expresarme”, cerró.
Leer más en La Cuarta:
- A los 43 años falleció la reconocida modelo argentina, Silvina Luna