Comunicadora analizó lo que fue el año que recién se, donde se concretó su separación tras un complejo momento.
Faloon Larraguibel se las sufrió todas a inicios del año pasado, cuando se convirtió en tema de conversación tras confirmarse su quiebre amoroso con Jean Paul Pineda, a quien acusó de VIF.
Posteriormente a eso, la comunicadora dejó la animación del programa Sabores y decidió incursionar en los reality show de Canal 13, donde participó de Ganar o servir y actualmente es una de las reclutas de Palabra de Honor.
Pero eso no es todo, pues en los últimos días inició de lleno su candidatura para transformarse en la nueva reina del Festival de Viña del Mar. Incluso, este jueves en el Hay que decirlo practicó cómo sería su piscinazo en caso de probarse la corona.
Con todo ese contexto, en esa misma jornada de jueves Faloon celebró su cumpleaños número 36. Por lo mismo, decidió utilizar las redes sociales para compartir una potente reflexión con sus seguidores y seguidoras.
“Hoy celebro un año de renacer. Un año de desafíos que me rompieron en mil pedazos y me obligaron a mirarme de nuevo”, escribió de entrada la ex chica Yingo.
Potente reflexión
Y en esa misma onda, agregó: “descubrí que a veces perderse es el único camino para encontrarse. Que el cambio duele, y enfrentarse a lo desconocido da miedo, sobre todo cuando el mundo te observa”.
Además, Larraguibel aprovechó para agradecerle a la vida por los aprendizajes que tuvo, más allá de todas las dificultades que se le presentaron.
“Da miedo equivocarse, sentir que cada paso podría ser el errado. Pero aprendí que el miedo no puede ser más fuerte que el deseo de ser libre. Que romperse no es el final, es el inicio de algo mejor”, planteó.
Por último, le dio las gracias “a Dios por darme la fuerza para levantarme, por permitirme contar esta historia desde el amor, con un corazón más fuerte y más libre. Recibo este nuevo año con gratitud, con fe en que todo lo que viene suma, nutre y me hará crecer”.