Durante la transmisión de Meganoticias Alerta, el conductor conversó con la familia de la joven que padece fibrosis quística y se emocionó tras escuchar el triste relato de su hermana.
La mañana de este sábado en Meganoticias Alerta dieron a conocer el caso de Valentina Carrasco, una joven de 19 años que padece fibrosis quística y necesita urgente un doble trasplante de pulmones.
Durante la conversación con la familia de Valentina, Rodrigo Sepúlveda se emocionó al punto de que se salieron algunas lágrimas tras escuchar el desgarrador testimonio de la hermana de la joven.
Jessica, la hermana de Valentina, pidió muy emocionada ayuda a los televidentes para poder salvar a su hermana. La familia contó la historia de la joven en la televisión para poder difundir el caso y encontrar un donante.
Tras esto, con la joven quebrada, Sepu comentó “ay, Jessica, me rompiste el alma, flaca”. El periodista le envió un abrazo a toda la familia.
Luego de que se terminara la conversación con los padres y la hermana de Valentina, Sepu entregó una emotiva reflexión muy emocionado por la historia.
“Qué heavy, ¿no? Quién no estaría, como padre, en esa posición, en ese grito de ayuda, de auxilio. Cómo no entender a Virginia, a Esteban, a Jessica, esa desesperación de querer tener un órgano para querer salvar a su hija”, comentó con los ojos vidriosos el conductor.
Asimismo, pidió “pónganse un ratito, un par de segundos, en su caso. Uno hace todo y hacemos todo para poder ayudar”.
Sepu también destacó la ayuda de las redes sociales en hacer viral el caso de Valentina.
Finalmente, tras un gran suspiro, Sepu comentó “discúlpenme”, para así continuar relatando las noticias del día.