“Me sacaron de la tele, yo nunca me salí”: Kathy Salosny se sinceró tras alejarse de las pantallas

Kathy Salosny no se alejó de la TV porque ella quiso.
Kathy Salosny no se alejó de la TV porque ella quiso.

La animadora aseguró que se le fueron cerrando las puertas en la TV.

Si bien por ahora está enfocada en su próxima candidatura como alcaldesa de Algarrobo, Kathy Salosny tiene emociones divididas al recordar sus años en la televisión. La animadora fue durante años habitual en la pantalla chica, y su último periodo en un programa fue en el matinal de Mega, Mucho Gusto.

En conversación con The Clinic, la candidata a edil abordó su alejamiento de la TV, señalando que ella no abandonó el medio por voluntad, sino que se vio forzada a marginarse ya que se le fueron cerrando las puertas.

Tras ser consultada si es que extraña ser parte de algún programa de televisión, contestó: “La televisión como oficio es maravillosa, yo amo la televisión. Amo mi oficio, siempre fui enamorada de mi oficio, de mi carrera”, pero aclaró, “siempre me han sacado de la tele, yo nunca me salí de la tele”.

Salida de Mucho Gusto

Según comentó Salosny, en todos sus años en la televisión, solo en una oportunidad dio un paso al costado y abandonó el medio momentáneamente, y fue cuando cumplió 30 años para dedicarse a estudiar teatro.

En menos de un año regresó a Chilevisión, donde no tuvo la mejor de las experiencias. “Hicimos un matinal con Guillermo Vivado y Felipe Izquierdo. Y finalmente, ¿quién se quedó en la conducción de las conversaciones interesantes, serias, profundas, en los temas políticos, sociales? Lo dejaron solo con Guillermo y a mí me dejaron como el gomero, como la planta de adorno. Y a mí esas cosas ya me violentaban”, señaló.

Finalmente, Kathy Salosny abordó su salida de Mucho Gusto, donde abandonó el programa por decisión del productor.

“(Me dolió) por cómo sentí que me fueron menoscabando en la autoestima, en mi rol como en un espacio donde estábamos los dos tomados de la mano con Lucho (Jara). Sentí que me fueron aislando, me fueron quitando el piso. Y cuando a ti en el escenario te sueltan la mano tus colegas, tu equipo, caes al precipicio nomás. Es súper fuerte”, declaró la candidata a alcaldesa.

COMPARTIR NOTA