La abogada sorprendió al panel de Only Fama al hablar sobre el procedimiento estético que se hizo en su rostro y contó que debió posponer la cirugía.
En el reciente capítulo de Only Fama, Helhue Sukni reveló algunos detalles sobre la operación a la que se sometió en el rostro
La abogada fue invitada al estudio del programa de farándula y sorprendió al panel al hablar sobre el delicado procedimiento estético. “Mira, mi doctor me sacó la cara y me la volvió a poner”, afirmó Helhue, impactando a los panelistas.
Sukni mostró las cicatrices y los puntos que tenía alrededor de rostro tras realizarse un lifting facial. A su vez, enseñaron algunas fotografías de su posoperatorio y contó cómo fue todo el proceso.
Según detalló, en cuatro a seis meses se podrían ver los resultados definitivos de la cirugía, que duró cerca de 10 horas.
En el programa, Helhue explicó que originalmente se iba a operar a comienzos de diciembre, pero por un error que cometió debió posponer el procedimiento.
“El día 3 de diciembre me hago los exámenes, todo, me entran a pabellón. Y de repente me pregunta la anestesista, me dice ‘acá sale que tú tomas aspirina’. ‘Sí’, le dije yo. (...) Yo estaba dentro del pabellón y me dice el doctor ‘Helhue, no te puedo operar, ¿no leíste el mail?’. ‘¿Qué mail?’, le digo yo. No lo leí. (...) Ahí lo corrí (la operación) para el 17″, relató.
Ante esto, Helhue reveló que solo sus hijas sabían que se iba a operar, pero que su hermana le contó a sus padres. “Mi papá con mi mamá, el domingo, que los invité a almorzar a la casa, escándalo, un escándalo tremendo (...) Mi mamá me dijo ‘es que te sacaron dentro del pabellón porque Dios es grande, porque si no ese día te ibas a morir’. Y nada que ver, fue porque yo no leí la cuestión de la aspirina”, explicó.
Con respecto a por qué quiso pasar por el pabellón, Helhue aseguró que “yo me operé porque yo quería operarme la cara para verme más joven”. Y confesó que estaba en una relación. “Estoy pololeando y no quiero hablar del pololo, para que me resulte”, afirmó.