Ambos actores son pareja fuera de la pantalla, pero aquí se mostraron casi como completos desconocidos.
Tras las balas que recibió el “Negro” (Michael Silva), las cuales lo dejaron parapléjico, su matrimonio con Violeta “La Gato” (Carmen Zabala) se fue a las pailas.
Actualmente se hallan distanciados y, en medio de aquel escenario, ella se encontró con Diego (Nicolás Oyarzún), el pianista del Pirandelli, en la cantina, quien se acercó a preguntarle por Pedro Ramírez (Gastón Salgado), el líder del clan que se encontraba detenido.
La situación puso incómoda a “La Gato”, quien se encontraba incómoda, en vista de la atracción que siente por Diego, considerando que en ese instante estaba con el “Negro”.
La escena
Sin embargo, tras una conversación con su amiga Patricia, ella decidió asumir lo que sentía, y darle una probada al músico. Así que fue hasta donde él, tocó a la puerta de su habitación y la recibió.
“Creo que fui un poco pesada en la cantina”, admitió ella. “Yo también tenía ganas de verlo, pero me pilló de sorpresa”.
Luego, ambos se sentaron a un costado de cama, sin saber de qué hablar: “¿Por qué no me dice unas cosas bonitas?”, y agregó: “Como esas cosas que canta usted en las canciones”, porque “habla bonito”.
“No sé…”, le contestó él, nervioso. “Tendría que ser poeta para decirte lo hermosa que eres para mí”. Acto seguido, se fueron a los besos.
De inmediato ella se abalanzó a él sobre la cama, y el Diego le pidió que fuera más lento.
“Perdón”, le dijo ella. “Es que yo a veces soy un poco bruta, ¿sabe? Pero, si quiere, puedo hacer las cosas más suavecitas”.
“No, no”, replicó él. “Está bien así, a mí me gusta como eres tú, tal cual”, para luego empezar a desnudarse ambos.
En la vida real, ambos actores efectivamente son pareja y, cada tanto, suben alguna foto juntos. Por supuesto, la escena causó furor entre los televidentes.