“La Leona” denunció, con videos en mano, una agresiva maniobra del chico reality, a bordo de su camioneta.
Una seria denuncia en contra del exjugador de Gran Hermano, Sebastián Ramírez, denunció en pantalla la comentarista de espectáculos, Adriana Barrientos. Lo acusó de irrumpir en su edificio, echarle el vehículo encima, recriminarla por sus dichos e incluso intentar quitarle su celular.
En un reciente video que publicó en sus historias de Instagram, Adriana mostró cómo el chico reality llegó al estacionamiento y casi le tira su camioneta encima, justo cuando se grababa con su celular. “Qué hace Sebastián Ramírez a esta hora en mi casa. Casi atropellaste a mi perrita. Seba, qué onda. Qué locura esto”, atinó a decir.
Luego, en el programa Zona de Estrellas, La Leona contó en detalle lo ocurrido y cómo le afectó.
La denuncia de Adriana Barrientos contra Sebastián Ramírez
Eran cerca de las 11:00 de la mañana del domingo recién pasado. La influencer bajó de su departamento a pasear a su perrita Asia y el estacionamiento del edificio estaba prácticamente vacío. Por eso mismo, soltó a su mascota sin correa y aprovechó el momento para grabar un video motivacional para sus seguidores. De pronto, un vehículo interrumpió la calma.
“Siento el motor de un auto y miro de reojo, pero como el estacionamiento estaba absolutamente vacío era obvio que el auto jamás iba a llegar donde yo estaba parada. Entonces llega y empiezo a grabar”, relató.
Tal como se ve un video de la cámara de seguridad del edificio, la camioneta se abalanzó directamente donde estaba ella y hasta tuvo que hacerle el quite. La opinóloga comentó que su perrita casi queda debajo. Cuando fue a pararle los carros al conductor, grande fue su sorpresa al notar que era Sebastián Ramírez.
“Me quedé plop. Me corrí hacia atrás y me empezó a decir que por qué yo hablaba tan mal de él en el programa. Me pasó la cuenta. Fue a pedirme explicaciones”, recordó. Dijo, además, que el sujeto le quería quitar el celular.
“Si no me atropelló fue porque se dio cuenta que estaba grabando. Creo, de verdad, que si yo no hubiese estado grabando, Sebastián Ramírez me atropella mi perro y me atropella a mí. Yo creo que me salvé de una agresión terrible de Sebastián Ramírez”, desahogó.
Ante las dudas, Barrientos dijo haber confirmado que Ramírez no vive en el mismo edificio y estacionó en el lugar de vehículos de emergencia. El aparcadero de visitas estaba desocupado justo al lado.