“Me saqué un peso de encima”: las sinceras confesiones de Maura Rivera tras sacarse los implantes mamarios después de 15 años

Maura Rivera aclaró dudas sobre su operación para sacarse sus implantes mamarios después de 15 años.

Bailarina respondió a preguntas sobre por qué tomó la decisión. Actualmente se encuentra en proceso de recuperación.

De tanto en tanto, Maura Rivera se somete a la clásica dinámica de preguntas y respuestas, donde sus fans de Instagram le van dejando sus inquietudes.

Por ejemplo, durante las últimas horas la ex Rojo abrió la cajita de consultas de la mencionada plataforma virtual, donde varias le consultaron sobre su decisión de quitarse sus implantes mamarios luego de 15 años

Claro, pues la bailarina pasó por pabellón hace varias semanas y actualmente se encuentra en pleno proceso de recuperación. Por lo mismo, aprovechó la instancia para despejar dudas a sus seguidores y seguidoras.

“¿Cómo te sientes ahora sin tus implantes?”, le preguntaron. “Uff, me siento increíble sin implantes (aún estoy en recuperación), pero desde ya me quité tremendo peso de encima (literal)”, confesó la esposa de Mark González.

Luego, le preguntaron por qué tomó esa decisión a pesar de que se veía impeque. “Me veía bien con ellos y sin ellos. Amor propio”, reflexionó.

Pero eso no es todo, pues otra usuaria le pidió su opinión debido a que estaba a días de colocarse implantes.

“Creo que cada decisión es única y personal. Si te vas a poner lo encuentro increíble, te verás hermosa. Y las que se quieren sacar, también encuentro que es una excelente decisión. Cada una sabe qué es lo mejor para su cuerpo, salud y vida. Somos únicas”, fue la tajante opinión de Rivera.

Lenta recuperación

Por último, sostuvo que la recuperación no ha sido nada fácil ni rápida.

“Hoy cumplo 3 semanas. La extracción con mastopexia es mucho más lenta la recuperación que poner implantes, ya que hay toda una reestructuración interna. Tiempo al tiempo, paciencia. No hacer fuerza y ojalá alguien te esté ayudando. Imagínate yo con lo acelerada que soy, no es fácil”, planteó en las stories de Instagram.

“Yo tenía 340cc. Eso súmale mi tejido mamario que creció bastante con los años. El miedo a operarse siempre va a existir, te recomiendo que te operes en una buena clínica y con un buen quipo médico para tu tranquilidad”, le respondió a otra fans que le manifestó que tiene la idea de cambiar sus implantes.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA