“Terminé en carabineros -policía-”, reveló la comunicadora en un nuevo capítulo de Milf.
Como ya es costumbre, en Milf sus panelistas suelen contar anécdotas a medida que avanza la conversación. Y en esa oportunidad, quien sorprendió con un curioso relato fue la animadora del programa, Claudia Conserva.
Mientras charlaban, a la comunicadora se le vino a la cabeza una particular situación que vivió durante un viaje que hizo sola a España, específicamente a Ibiza.
“Me acordé de un episodio que viví hace mil años donde me confié demasiado, porque todo fluía y me resultaba”, dijo de entrada antes de continuar con los detalles.
“Llego allá y arriendo un auto, manejo en un país que no conozco y con mapa porque en esa época no había GPS. Confié y pensé que la vida me está diciendo ‘juegue’. Tenía que llegar a un pueblo llamado San Juan. Empiezo a buscarlo y lo encuentro. Dije ‘me pasé, soy la mujer más independiente del mundo’”, afirmó emocionada.
Sin embargo, su suerte cambió de un segundo a otro. Esto, luego de comunicarse con la persona de la residencia a la cual debía llegar. “Me explica que tenía que seguir adelante, encontrar un camino de tierra y subir un cerro. Me creía plena, afortunada, que todo fluía y que la suerte estaba conmigo”, complementó.
Sin embargo, Conserva no siguió las indicaciones de la mujer y se pasó de largo, cuestión que dio paso a una serie de eventos desafortunados.
El relato de Claudia Conserva
“Empiezo a subir la montaña y llegó un momento en que ya no había huellas, y decía ‘esto no está bien’. A lo lejos veo una casa, me estaciono, dejo el auto atrapado porque no era la casa y tenía que darme la vuelta para bajar el cerro, y no pude porque quedó entre dos paredes”, recordó.
Por lo mismo, y siempre de acuerdo a su relato, debió bajarse del vehículo y regresar caminando al pueblo. “Cáchate que terminé en Carabineros -la policía-. Me senté en la cuneta a llorar, mi suerte cambió en dos segundos. Después me subí a la camioneta policial, yo iba detrás de los barrotes diciéndoles qué hacer”, sostuvo.
Por último, la animadora de TV+ con que “cuando llegamos, estaba la gente agarrándose de la cabeza porque se preguntaban cómo alguien pudo colocar el auto ahí. Ahí se desencadenó toda la mala suerte. Tuvieron que levantar el vehículo, no había posibilidad de maniobrarlo, fue un desastre”.