Las grabaciones del show de talentos de CHV ya comenzaron, por lo que el actor ya le ha agarrado el ritmo a su función, según cuenta a La Cuarta.
Un singular escenario televisivo vive Francisco Reyes por estos días, ya que aparece en la la trama de las teleseries Generación 98 (Mega) y de Secretos de familia (Canal 13), y debuta como jurado el estelar Got Talent este domingo 24 de marzo, por CHV. “Debo confesar que no tengo ninguna consciencia al respecto, son cosas muy azarosas”, dice de entrada el actor en diálogo con La Cuarta.
“La teleserie de Canal 13 estaba hecha hace casi tres años, por lo tanto, incluso se me había olvidado la historia que contaba ahí, y me tuve que poner al día” detalla sobre el presunto villano que interpretó, “Octavio Cruchaga”. “Y lo de Mega lo terminamos de grabar en enero, y ya está por terminarse (de mostrar en pantalla)”, detalló. “Solamente caigo en cuenta cuando alguien me comenta o pregunta”.
“Por suerte, a las dos producciones les está yendo bien”, agrega.
Ahora, las grabaciones del show de talentos conducido por Julián Elfenbein ya arrancaron, y el intérprete tiene la misión de evaluar a los diversos participantes que se presentan, desde cantantes, pasando por comediantes, bailarines, acróbatas, magos y una amplia gama de puesta en escena, junto a Leonor Varela, Antonio Vodanovic y Diana Bolocco.
“Es una experiencia totalmente diversa y distinta, no tiene nada que ver con mi carrera; es un aventura y juego para mí, que lo tomo con mucha seriedad y gratificación de tener un trabajo bien renumerado”, comenta.
Un mundo nuevo para Francisco Reyes
En su momento, Francisco incluso lanzó —con una cuota de humor— que se arrepentía aceptar ser jurado, considerando lo complicado que le resultaba decir “no” a ciertos postulantes.
“No es fácil, para nada, juzgar talentos nuevos, y con una diversidad de talentos que sorprende”, admite. “Obviamente uno no tiene todas las herramientas, las tiene para algunas cosas, un poco para la música y todo lo que es teatro y escenario”. En tanto, “lo demás es emocionalidad, cómo te llega el espectáculo, si te gusta o no”, explica sobre cómo ha afrontado su labor.
“Al principio, la primera semana fue un poco raro, porqué me sentí como pollo en corral ajeno; esto es el mundo de la televisión profunda, que yo no participo ahí, soy actor, trabajo en teleseries dentro de la tele, pero no dentro de lo que es la entraña de la TV”, remarca.
También, el actor cuenta que, antes del programa “no conocía en absoluto” a Vodanovic, mientras que con Diana había participado en programas de conversación.
“He compartido con dos personas de la televisión, que son Antonio y Diana, mirarlos y conversar con ellos desde otro ángulo, no solamente como espectadores, con experiencias tan grandes, sobre todo la de Vodanovic”, destaca. “Es interesante, hay un aprendizaje con un grupo distinto, y un ojo que yo no tengo”, por lo que “ha sido súper atractivo ir conociéndolos y su forma de pensar respecto de la TV”, cierra.
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:
- El comentado posteo de Jorge Valdivia en video del partido de Maite Orsini: habla del caso PDI