“Me sentí cosificada, vulnerable y asustada”: las duras confesiones de la modelo Kate Moss al recordar campaña publicitaria que hizo en topless cuando era adolescente

Kate Moss
Kate Moss

La modelo británica habló sobre lo difícil que fue hacer unas de las sesiones fotográficas más famosas de su carrera.

Kate Moss tenía solo 16 años cuando posó en topless junto al modelo Mark Wahlberg para la mítica campaña de Calvin Klein que la hizo mundialmente conocida en 1992.

“Él era muy macho, y todo se trataba de él. Tenía un gran séquito y yo era solo esa modelo”, declaró Moss sobre su compañero en las imágenes, el modelo Mark Wahlberg, en una reciente entrevista con BBC Radio 4 Desert Island Discs.

“Me sentí cosificada, vulnerable y asustada”, añadió tras ser preguntada al respecto por Lauren Laverne, la presentadora del programa.

La modelo confesó además, que tuvo que tomar medicamentos para la ansiedad que le provocaba la importante sesión de fotos donde debía posar en topless.

“Tuve una experiencia horrible”

Pero no fue el único episodio incómodo que recordó la británica: “Tuve una experiencia horrible en un catálogo de sujetadores. Tenía solo unos 15 años y en la sesión de fotos me dijeron ‘quítate el sujetador’, y lo hice. Sentí que algo andaba mal, cogí mis cosas y me fui”, contó.

Años después, Moss apareció en la portada de la revista “The Face”, donde la fotógrafa Corinne Day la hizo llorar: “Me decía ‘si no te quitas la parte de arriba no te voy a contratar para una sesión en Elle’. Fue doloroso”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA