Por Erasmo Tauran“Me sentí humillada y denigrada”: Fanny Cuevas arremete contra “Hay Que Decirlo” por inesperada frase de panelista
“¿Cómo es posible que en estos tiempos se permita?”, cuestionó la chica reality. Apuntó a una frase que soltó Willy Sabor cuando hablaban de su ingreso a “Palabra de Honor”.

Un potente descargo en contra del programa Hay Que Decirlo manifestó Fanny Cuevas, justo en su presentación oficial como nueva recluta del reality show Palabra de Honor (Canal 13).
La influencer, exparticipante de Mundos Opuestos, no dejó pasar una “talla” que lanzó Willy Sabor en el programa de farándula, cuando en el panel anaunciaban su regreso a la televisión, luego de 11 años.
La denuncia de Fanny Cuevas contra Willy Sabor y “Hay Que Decirlo”
“El panelista de Hay Que Decirlo, Felipe Vidal comenzó a mencionar características mías antes de revelar mi nombre como participante y el también panelista Willy Sabor acotó desafortunadamente que yo era ‘polémica como una zorra’”, acusó.
“¿Cómo es posible que en estos tiempos se permita, en un programa en vivo, que un hombre denigre a una mujer a viva voz y más aún en un programa en vivo? Realmente me sentí humillada y denigrada. Una vergüenza el tipo de gente que tienen en pantalla”, denunció, a través de una publicación en Instagram.
Y efectivamente, antes de decir su nombre, Vidal describía a la ex Yingo como “conflictiva”, “frontal” y “polémica”. En ese momento, Willy Sabor interrumpió para agregar, a modo de chiste: “como una zorra”.
Eso sí, el apelativo probablemente tenía que ver con la “fábula” que el comediante había contado justo antes y que precisamente protagonizaba una zorra.

Imperdibles
Lo último
hace 34 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 40 min
hace 57 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















