La modelo que fue furor en los 80’ se sinceró, confesando que un comentario desubicado y sin filtro de un animador de la tv la alejó del espectáculo.
La ex Miss Chile y modelo que fue furor en los 80, Josefa Isensee sorprendió tras aparecer en televisión revelando por qué se alejó del mundo del espectáculo.
A través de una conversación con el programa Santa Moda de Canal Vive, la modelo se sinceró sobre diversos temas, entre ellos las razones que la llevaron a dejar de lado la pantalla por más de 15 años.
“Se acabó la moda en televisión, y todo se fue más a la farándula. Se acabaron los desfiles y todo venía de afuera, uno tiene que saber quemar etapas, conocí a mi marido y di un paso al costado”, afirmó.
“Me pasaron cosas con personajes que ahora están en televisión y que opinaban de mí sin conocerme, con doble sentido y cosas groseras que me cansaron”, confesó Isensee sorprendiendo con sus dichos.
“Una situación muy agresiva”
“La última vez que fui a un estelar había un animador en televisión, que aún está vigente, que cuando me vio, me dijo ‘ahí está la mujer que le gusta la cacha… la Cachantún’. En ese momento le dije al director que me iba, me fui. Me sentí muy incómoda. Fue una situación muy agresiva”, aseguró sin dar el nombre del sujeto.
“Yo tenía la necesidad de trabajar, pero tuve que optar por una vida más privada. Algunos periodistas me saturaban e igual publicaban que yo me creía la muerte y la verdad que yo no quería hablar con nadie”, recordó la ex modelo.
“Ahora siento que está volviendo a lo que había antes, me gustaría empezar a realizar cosas, ser rostro de algunas marcas, en mi nicho hay un espacio y un campo que otra vez está siendo considerado”, agregó abriendo la puerta a nuevos proyectos.