Sebastián Ortiz, de 15 años, confesó que tras la incómoda experiencia con el arquitecto, no tiene deseos de volver a colaborar con él.
Hace unos días, Federico Sánchez se llenó de críticas en redes sociales debido a su cuestionada actitud durante una entrevista con un joven tiktoker en un evento automovilístico.
Junto con interrumpir constantemente al joven, el rostro de City Tour no respondió las preguntas y ninguneó con las consultas del adolescente. “Tení que hacer otro tipo de preguntas, si usted hace preguntas fomes y pencas las respuestas van a ser fomes”, expresó Sánchez.
El video se volvió viral en la web y le llovieron las críticas al arquitecto en la web.
Durante la mañana de este miércoles, el joven tiktoker llamado Sebastián Ortiz, de 15 años, conversó con el matinal “Contigo en la mañana” y habló de su incómoda experiencia con Sánchez.
“Al principio me lo tomé como a juego, porque la verdad es que sí, le salió un poco chistosa es broma y yo le seguí el juego. (...) Para la segunda entrevista, yo dije ‘ya, ahora va a venir la buena, ojalá que salga bien’, pero lamentablemente no se pudo llegar a lo que yo quise, que era una entrevista más o menos ‘seria’ y quedó más que nada como un meme”, contó Sebastián.
El joven contó que Sánchez trató de “básicas” a sus preguntas y confesó que se le notaba en la cara su incomodidad. “Ya no supe qué hacer y este personaje literalmente se fue de la toma y no volvió más. Me quedé con un mal sabor en la boca”, reconoció.
Luego, tras la ola de reacciones que generó el video, el tiktoker contó que Federico “me intentó contactar por mensaje privado de Instagram, pero yo ya la experiencia la dejo como marcada, y no estoy pensando en volver a hablar, ni hacer una colaboración ni nada por el estilo con él”.
“Quizás más adelante, si cambia un poco su imagen, o si estoy dispuesto más que nada a hacer una reconciliación, que lo dudo por el momento”, afirmó.
Posteriormente, el joven conversó con Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez sobre la polémica por su fallida entrevista a Sánchez.
Al ser consultado sobre cómo se sintió en ese momento, Sebastián explicó que “me estaba riendo, no sabía mucho qué hacer, una risa nerviosa. No estaba entiendo, era lo último que me esperaba que pasara en esa entrevista, en mi mente pensaba que iba a ser bacán”.
A su vez, Sebastián Ortiz contó que durante la primera entrevista le siguió “el juego” y se rió con el arquitecto, pero en la segunda parte “sentí como que estaba puro leseando, no sé si era con mala onda, pero varia gente lo interpretó como que fue muy mala onda”.
Más adelante, el tiktoker confesó que “al final, cuando se ve que me quita el micrófono, que yo corte esa parte porque se pone a hablar con una señora del público, ahí si me sentí pasado a llevar porque no le tomó el peso a mi entrevista, dijo ‘este es un cabro chico más’, igual me sentí pasado a llevar, porque no me tomó la importancia que yo estaba esperando”.