La abogada llegó a su casa tras un día que no fue muy bueno, según ella misma contó a través e un video. “Lo pasé tan mal”, expresó.
Helhue Sukni no tuvo un buen día durante un juicio.
“Lo pasé tan mal con una jueza”, reveló la abogada durante la noche vía Instagram. “En este mundo somos todos seres humanos, somos todos iguales”, partió diciendo a modo de introducción.
Luego, remarcó: “Estoy tan amargada hoy, una jueza se portó como la callampa conmigo, como el hoyo, me trató pésimo y yo lo encuentro el colmo”, declaró ella sin escatimar en calificativos.
Ya entrando en materia, lo que pasó es que “yo tenía una audiencia a las 10 de la mañana y me tocó a las 12:27, o sea, dos horas y media después”, relató. “Me sentí tan humillada, porque generalmente los magistrados en este país son tan educados, tan decentes, pero que un juez te falte el respeto, uno se siente mal y esa huevá me bajoneó”.
“Hay gente que cree que porque tienen algo de poder, como dirigir una audiencia o determinar la libertad de una persona, a uno la humillan”, declaró.
El momento la hizo reflexionar, a pesar de lo poco grato que le resultó: “Yo soy la misma Helhue, aquí y en la quebrada del ají”, expresó. “Me puedo sentar a comer en el mejor restaurante del mundo y sé cómo tomar el tenedor y el cuchillo”. Sin embargo, agregó, que “también me puedo ir a sentar a una población y sé cómo agarrar una cuchara de plástico”.
“Ustedes tienen que aprender de mí y uno en la vida no tiene que ser agrandado ni soberbio”, remató a modo de consejo. “No lo sean, porque arriba hay alguien que se llama Dios y Dios castiga”.
“La gente soberbia no tiene ni un brillo”, sentenció.