“Me sentía grande, potona…”: la cruda confesión de Ivette Vergara sobre su apariencia que descolocó a Luis Jara en pantalla

Ivette Vergara sorprendió con una inesperada revelación en el nuevo programa de Luis Jara.

Comunicadora reveló que la inseguridad que tuvo con su cuerpo la llevó a tomar una radical decisión.

Una íntima confesión realizó este martes Ivette Vergara, quien fue la invitada estelar al segundo capítulo del nuevo programa de Luis Jara en TV+, Al piano con Lucho.

Durante la conversación, el animador compartió una profunda reflexión sobre el actual momento de la comunicadora, quien viene de superar un mediático quiebre amoroso con Fernando Solabarrieta.

“Qué sensación, y te lo digo bien honestamente, ahora que estamos hablando de tus inicios, de andar a pata, tomar micro, sacarte la cresta, la gente a veces, y no tiene porqué saberlo tampoco, no sabe que hay mucho carrete para llegar al lugar que hoy día tienes en lo profesional… pero para ti, independiente de todo lo que viviste, como mujer, darte cuenta cómo te pilla a los 52 años…”, alcanzó a decir antes de ser interrumpido por Ivette.

“La raja me pillan, siento que estoy mejor que nunca”, sacó pecho la comunicadora. “Lo quiero compartir, porque a ti te pillan en un momento espléndido. Te voy a decir la verdad, nunca te he visto como estás hoy día. No ha sido gratis”, complementó Jara.

Luego, Vergara tomó la palabra para hablar sobre todo lo que ha enfrentado desde cuando sólo era una niña. Y en ese minuto, lanzó una inesperada confesión que sorprendió al conductor.

“Yo creo que… primero, partí muy chica, muy insegura de mi aspecto físico, porque yo nunca me sentí bonita, de hecho, jamás. Me sentía grande, potona, me decían ‘tenís cuerpo de mulata’, pa’ mí eso es casi como un insulto, porque tenía 12, 13 años”, relató.

La decisión de Ivette Vergara

A raíz de esa situación, reveló que decidió tomar una radical decisión.

“Siempre busqué tapar un poco mi físico para no llamar la atención. Y tú sabes que hasta el día, de hoy, yo soy una persona que si me ven en la calle probablemente me verá con buzo, jeans y zapatillas”, admitió.

Y sobre la misma, recalcó que “hoy día no me importa que la gente opine si ando con buzo. Yo no uso ni maquillaje en la calle, ando con buzo, zapatilla, y eso me encanta”, sostuvo la figura de TVN antes de pasar a otros temas en la conversación.

COMPARTIR NOTA