“Me sentía incómoda”: el tratamiento dental con que Laura Prieto ha vuelto a sonreír

Laura Prieto.
Laura Prieto.

La uruguaya y ex-Calle 7 inició un proceso con Shirley Loaiza, conocida como “la dentista de los famosos”, tras lo cual ya está observando alentadores resultados.

Al recordarse como niña, Laura Prieto, de 36 años, “tenía la dentadura perfecta, pero con el tiempo eso cambió”.

En conversación con LUN, la uruguayo contó que “desde que me aparecieron las muelas del juicio mis dientes se empezaron a mover, y como mi cuerpo es grande y mi dentadura también, todo eso se empezó a notar”.

Por supuesto, eso le trajo consecuencias en la relación con su apariencia: “Me sentía incómoda”, porque “los dientes laterales de arriba estaban montándose en las paletas, y se notaba a simple vista”; mientras que abajo, detalló, “estaban muy chuecos”. Ello derivó en un tema de “autoestima, porque siempre había alguien que me decía algo de mis dientes”.

Ante eso, en noviembre del 2020, llegó a las manos de la colombiana (radicada en Chile) Shirley Loaiza, conocida como “la dentista de los famosos”: “Me costaba hacer un tratamiento, sabía que mis dientes eran complicados y ella me dio la confianza”.

El cambio

Así, durante el 2021, se inició un proceso que incluyó tapaduras, limpieza y saneamiento de encías. Tras ello, se extrajeron tres piezas, dos del sector derecho y una del izquierdo. Luego, le pusieron frenillos arriba y abajo, y ahora finalmente le sacaron las brackets del sector superior.

Eso sí, aún queda camino por recorrer, que se extendería por unos seis meses más. “Hasta ahora me encanta cómo está quedando”, porque “fue impresionante cómo ha cambiado”.

“Estoy contenta con el avance, es maravilloso, y solo ha pasado un año”, lanzó al citado medio. “Ha sido un proceso largo, con extracciones e idas a consulta, pero ha valido la pena”.

“Es que encuentro que están súper derechitos mis dientes”, remató. “Siento que me volvió a sentir cómoda con mi sonrisa”.

Revisa acá algunas imágenes

COMPARTIR NOTA