La panelista de TV+ confesó que aún se cuestiona si su elección fue la correcta, pero está confiada en que le está haciendo un bien a su retoño.
Desde que Javiera Acevedo se convirtió en madre, su vida gira alrededor de su hijo Kai. Recientemente la panelista de Milf conversó con LUN sobre los principales desafíos que ha tenido como mamá.
“Él es mi prioridad número uno, no tengo otra por el momento. Él es todo, después veo si tengo tiempo para otras cosas”, comenzó diciendo. La figura de TV+ además reveló que en las últimas semanas ha estado en una encrucijada debido a que inscribió a su hijo de 10 meses en un jardín infantil.
“Fue complicado hacerlo porque lo echo harto de menos. Por un lado, es lindo porque aprende muchas cosas y se desarrolla socialmente. Va un par de horas no más, pero igual lo extraño”, agregó la rubia.
La decisión no fue fácil para Javiera Acevedo, y aún se cuestiona si hizo lo correcto. “Esa es la sensación que me pasaba, como que me sentía un poco mala mamá. Los primeros días fueron así”, comentó.
Sabe que le está haciendo un bien a su hijo
“Me preguntaba ‘¿qué estoy haciendo? ¿esto está bien? ¿estará muy chico para llevarlo al jardín?’ También uno se cuestiona si quiere ir y uno ni siquiera puede preguntarle. Son muchas preguntas que uno se hace”, comentó la panelista.
A pesar de todas las disyuntivas que la invaden, Javiera sabe que el jardín infantil está contribuyendo al crecimiento de Kai. “Creo que ese ratito en el que no está conmigo, es un aporte en su vida”, agregó.
“Desarrolla capacidades cognitivas, me cuenta qué hicieron, me gusta lo que vive. Es bonito, él se ha acostumbrado y está contento. Él ahora se va, te da un abrazo, un beso y al jardín. Le gusta mucho. Además, cuando lo voy a buscar un rato después, es una felicidad el reencuentro”, concluyó Javi Acevedo.