Actriz compartió una profunda reflexión sobre las alegrías y obstáculos de ser mamá.
Una profunda reflexión fue la que compartió este jueves Juanita Ringeling en redes sociales, donde hizo alusión a su experiencia con la maternidad.
A través de una extensa publicación, la actriz se refirió a los momentos de felicidad extrema que tiene tras la llegada de su hijo Aurelio, también los obstáculos y cosas no tan gratas de ser mamá.
“Ser mamá. Se puede ver así o asá. Sí, en un mismo día soy estas dos. Siento que lo estoy haciendo muy bien, con energía, con cariño, ¡cuál pulpo! Y luego siento que estoy agotada”, escribió de entrada en la plataforma virtual.
“Me siento culpable de mil cosas, que no tengo paciencia. ‘Wawin’ me pega sin querer, me sale sangre y lloro. Soy feliz de dar leche y, al mismo tiempo, estoy agotada de tener un cuerpo dispensador de alimento y quiero que me suelte. Pero también me gusta tenerlo pegadito a mí”, complementó.
La reflexión de Juanita Ringeling
Sin embargo, Juanita fue más allá y reveló los motivos que la llevaron a compartir su experiencia.
“Posteo esto, en parte, porque muchas mamás me preguntan cómo lo hago, por todas las cosas que comparto en Instagram: deportes, viajes y el trabajo son la parte maravillosa, pero también se vive el agotamiento, la culpa, la impaciencia”, afirmó.
“¡Abrazo a las mamas y papás! Aquí le seguimos dando, con todo lo precioso de este camino y sin ocultar su lado más difícil”, remató.
De inmediato, fueron varios los comentarios que recibió la intérprete en la publicación, donde la gran mayoría la apañó y estuvo de acuerdo con su relato.