“Me siento fracasada” y “Es lo que quería para toda la vida”: Faloon Larraguibel se quebró al sincerarse sobre drama personal

“Me siento fracasada” y “Es lo que quería para toda la vida”: Faloon Larraguibel no contuvo las lágrimas al sincerarse sobre drama personal
“Me siento fracasada” y “Es lo que quería para toda la vida”: Faloon Larraguibel no contuvo las lágrimas al sincerarse sobre drama personal

La participante de ¿Ganar o Servir? lloró al conversar con Blue Mary sobre un tema personal que la afectó profundamente.

En el adelanto del próximo capítulo de ¿Ganar o Servir? (Canal 13), se pudo ver el desconsolado llanto de Faloon Larraguibel en la casona.

La participante tuvo una íntima conversación con Blue Mary y se sinceró con su compañera con respecto a un drama personal, lo que la dejó visiblemente afectada.

La fortaleza y el entender esa hue… y tal vez luchar contra ese amor, es un trabajo muy tuyo”, le aseguró la locutora radial a la animadora.

“Pero qué estúpida seguir amando a una persona que me hizo tanto daño. Tanto tiempo que uno necesita para sanarse. Y es como perder más tiempo”, expresó entre lágrimas Faloon, ante las palabras de su compañera.

Por su lado, Blue Mary continuó consolando y apoyando a la participante. “No pierdes, ganas, te estás ganando a ti misma”, afirmó la cantante.

Sin embargo, Faloon sinceró sus sentimientos y confesó que “me siento muy fracasada”, pero Blue no dejó pasar este comentario.

El proyecto de pareja no es tu vida, bebé, entonces no es un fracaso”, insistió.

Pero era lo que yo quería para toda mi vida”, reveló Faloon.

No importa, vendrá otro. Y mejor”, sentenció Blue Mary a su amiga, que se veía muy afectada y emocionada por la sentida conversación.

Cabe recordar que hace unos días, en otro capítulo del reality, Faloon también se quebró y rompió en llanto al ser consultada por Sergio Lagos sobre su futuro amoroso, tras su quiebre con Jean Paul Pineda.

Sé que en algún momento me tengo que abrir a la posibilidad de tener otra pareja. Tengo muchos prejuicios conmigo misma, como que me digo ‘quién va a querer una mujer ya separada y con tres hijos”, confesó en esa ocasión.

COMPARTIR NOTA