Desde el 2016 la modelo fitness había estado a cargo de conducir la fiesta dieciochera en Coquimbo. Pero su participación se vio interrumpida.
La fiesta de La Pampilla se encuentra en la cuenta regresiva para su regreso tras los años de pandemia. Ahora, confirmó que nuevamente la animadora será Nabila del Mar, quien ya ha animado los festejos ya en varias ocasiones.
La deportista, modelo fitness y destacada fisiculturista, ha estado a cargo del micrófono desde el 2016 al 2019, siendo oriunda de la Región de Coquimbo.
En esta edición, la también técnico enfermería estará sobre el escenario junto a Mario Cisternas, un viejo conocido de los porteños, y que ya había hecho dupla con ella.
“Me siento honrada de ser la animadora por quinto año en La Pampilla, una festividad que une a los chilenos y trae alegría y magia a todos”, expresó ella a el diario El Día sobre el certamen que se realizará entre el sábado 16 y miércoles 20 de septiembre, donde estarán figuras como Bombo Fica, Myriam Hernández, Noche de Brujas, entre otros.
“Después de tres años sin celebración, espero que la fiesta sea un evento lleno de música, gastronomía, juegos típicos y comercio, brindando cinco días de auténtica celebración”, manifestó sobre sus deseos para esta edición.
Si bien reconoció “el valor de las redes sociales para compartir mi trabajo y experiencias”, la animadora tiene que claro que, al final, “la conexión en persona en la fiesta de La Pampilla es irreemplazable”.
Por último, “se debe destacar la importancia de tener un equipo de trabajo en la preparación para eventos como La Pampilla”, remató al citado medio. “Se debe tener en cuenta todos los aspectos, incluyendo vestuario y maquillaje, y que estén cuidadosamente planificados y ejecutados”.
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA: