La modelo cubana reveló días atrás que había subido de peso en la espera de su segundo bebé, sorprendiendo con sus entrenamientos en la web.
La ex chica reality Lisandra Silva sorprendió a sus seguidores tras compartir registros entrenando en el gimnasio, luciendo su gran pancita de embarazo.
La modelo cubana reveló semanas atrás que había subido mucho de peso en la gestación de su segundo hijo junto a Raúl Peralta, bailarín de los Power Peralta, tomando rápidamente cartas en el asunto.
La influencer aseguró días atrás que ya había logrado bajar algunos kilos tras modificar algunos hábitos como cambiar su alimentación e implementas rutinas de ejercicio que compartió recientemente en sus redes sociales.
“Seguimos los entrenamientos… para comenzar el 2022 con toda la energía!”, detalló Silva mientras compartió un video donde se le ve haciendo un ejercicio de fuerza, dejando en evidencia su gran pancita de embarazo.
“He mejorado mucho mi respiración, mi ánimo y me siento más activa, vital y feliz con mis ejercicios!”, agregó en un nuevo video donde aparece usando pesas en una pelota elástica, impactando con su entrenamiento.