El cantante y ex chico reality se sinceró, refiriéndose a su relación con Karoll Román, mujer de 34 años con quien mantiene un romance.
El ex chico reality y cantante, Pablo Herrera sorprendió en la web tras dar detalles de su estado sentimental luego de presentar a Karoll Román, su actual pareja quien es 24 años menor que él.
A través de una conversación con LUN, el músico se sinceró y contó todos los detalles de cómo conoció a su polola. El amor surgió luego de que el músico se presentara en un pub en el Barrio Italia. Herrera no tenía cómo devolverse a su casa así que la joven de 34 años se ofreció a llevarlo en su auto, pidiéndole el número e iniciando así su aventura.
“Fue ella la fresca, yo iba ahí tranquilo no más”, afirmó al medio entre risas asegurando que llevan 16 meses de romance y que hasta trabajaron juntos, ya que escribieron una canción juntos. Hit que actualmente Pablo Herrera interpreta junto a Fran Sfeir.
“Le dediqué esa canción a Pablo y jamás pensé que la iba a tomar. Independiente de que sea mi pareja, es un orgullo que él cante una canción mía”, afirmó Karoll Román, pareja del músico quien es prevencionista de riesgo, estudiante de psicología y madre de dos niños.
“Me da mucha paz y mucha tranquilidad… En el tiempo que llevamos juntos, nunca hemos discutido; todo ha sido demasiado armonioso”, detalló la joven, mientras que Herrera se sinceró sobre sus planes a futuro.
“Ya hice familia, ella también, y cada uno en su casa es mucho mejor. Viví muchos años… pero no es lo mío, me resulta fome… Me parece espantoso despertarse y dormir todos los días con alguien, lo encuentro horrible, jajajá”, aseguró el cantante descartando el plan de vivir juntos a futuro.
Respecto a su diferencia de edad, el músico explicó por qué siempre se involucra en relaciones sentimentales con personas más jóvenes que él. “Me encanta andar con gente joven porque me siento más vital y con ella comparto más pensamientos que con la gente de mi generación. Los de mi generación están muy avejentados”, agregó sorprendiendo con sus dichos.