La protagonista de Friends se destapó por completo para una producción de la revista Allure. “No tengo nada que esconder a este punto”, confesó coquetona.
Con 53 años, la talentosa Jennifer Aniston considerada la “novia de América” de los 90, sigue siendo una de las actrices más bellas de Hollywood y más queridas también, por qué no decirlo.
Y pese a su exitosa carrera actoral, siempre ha tratado de mantener en hermetismo su vida personal, hasta ahora que se fue de tarro con todo.
Y es que la protagonista de Friends concedió una entrevista para la revista Allure, donde confesó: “No tengo nada que esconder a este punto”. ¡Y vaya que lo demostró!
Jennifer reveló luego de la sensual sesión de fotos que protagonizó que está como quiere: “Me siento mejor en lo que soy hoy, mejor que cuando tenía 20 o 30 años, o a mediados de los 40″
Y en esta misma línea agregó que: “Necesitamos dejar de decirnos cosas malas a nosotros mismos. Algún día tendré 65 y diré me veía genial a los 53″.
Sí quería ser mamá
Un tema con que la artista sorprendió y que se ha rehusado a hablar en otras oportunidades, es la maternidad. No son pocas las especulaciones y juicios en torno a por qué decidió no ser madre.
“Estaba tratando de quedar embarazada. Fue un camino desafiante para mí, el camino de hacer bebés”, sorpresivamente la actriz reveló que recurrió a la fertilización asistida hace unos años.