Por Juan Carlos Muñoz“Me siento muy culpable…”: la cruda confesión de Diana Bolocco sobre complejo momento de Cristián Sánchez con la depresión
“Lo hice muy mal”, reveló la animadora al recordar el delicado estado de salud que enfrentó su esposo.

Una íntima charla será la que tendrá la noche de este martes Diana Bolocco, quien será la invitada estelar a un nuevo capítulo de Juego Textual.
La ex animadora de Mega abordará diversos temas relacionados con su carrera televisiva, como su traumático paso por el Mucho Gusto, y también otros que apuntan más a su vida personal.
Por ejemplo, hablará largo y tendido sobre el complejo momento que debió enfrentar Cristián Sánchez por culpa de una depresión. Durante la conversación, la periodista reveló que al principio no se dio cuenta de lo que le pasaba y que por eso cometió muchos errores.
“Lo hice muy mal. Tengo un chip muy estúpido en mi cabeza de ir y no abandonar, seguir adelante cueste lo que cueste, entonces fui una muy mala consejera porque no sabía que estaba tan enfermo, y cuando lo supe me sentí muy mal”, relató de entrada.
El mea culpa de Diana
Y sobre la misma, agregó: “yo debí haberlo sabido, porque él dejó de ser él. Fue un proceso lento de ostracismo y de modo sobrevivencia, como estar en un status quo completo. Él estaba trabajando mucho, lo veíamos muy poquito, y cuando lográbamos compartir era en modo diversión. Yo quería que él se divirtiera, y no conecté con eso. Me siento muy culpable”.
Por último, Diana explicará que Sánchz finalmente logró abrirse con ella, y juntos tomaron la decisión de hacer cambios en su vida para mejorar. “Él tomó sus decisiones que tenían que ver con lo laboral, y renació, volvió a ser Cristián”, contará.
Imperdibles
Lo último
hace 15 min
hace 30 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















