El periodista habló de que empatizaba con el momento de Luis Jiménez y lo complejo de no estar en el día a día con los hijos.
El periodista Felipe Vidal habló este martes sobre su separación y lo complejo que fue dejar su casa, especialmente a sus hijos, y perder parte del diario vivir que tenía con sus retoños.
El actual panelista del programa Hay que Decirlo de Canal 13, aprovechó que estaban hablando del caso del ex futbolista Luis Jiménez, quien se divorció el año pasado de María José López y contó que no estaba siendo feliz, al no vivir con sus hijos.
Vidal comentó que empatizaba con las palabras de Jiménez, recalcando que lo que más le costó de la separación, fue no estar todos los días con sus hijos.
“Mira, cada vida es un mundo... Lo escuché (a Jiménez). Empatizo mucho con Mago... Una de las cosas que más me costó y me sigue costando de la separación es no estar con mis hijos todo el tiempo que yo quisiera estar con ellos”, comentó el periodista.
“No estar en el mismo techo, compartir el tiempo de ocio... Nos parecemos un poco en eso, lo entiendo más porque sus hijos son más chicos”, agregó.
Tras eso, Vidal, indicó que su hija mayor tiene 24 años y la menor 15, pero que igual empatizaba con Jiménez
“Mi hija mayor tiene 24 años, los cumplió la semana pasada, mi hija menor tiene 15. Hay una cosa emocional de ellos hacia el papá (hablando de Luis Jiménez). Modestamente, me dirán el gallo mamón, me da lo mismo lo que digan. Empatizo con él, empatizo demasiado con él”, concluyó.