“Me sorprendí al igual que todos”: así reaccionó Yamila Reyna al chiste sin filtro de Laila Roth sobre su quiebre con Mono Sánchez

La animadora argentina reveló un detalle desconocido de la talla que le tiró su compatriota en la Quinta Vergara.

En esta última noche del Festival de Viña del Mar, la comediante argentina Laila Roth fue la encargada de hacer reír al “Monstruo”, aunque no logró convencer del todo si se llegó una Gaviota de Plata.

Entre los chistes que lanzó la trasandina, uno de los que más destacó fue la talla sin filtró que se tiró a su compatriota, Yamila Reyna, sobre su quiebre con Diego “Mono” Sánchez.

“Tengo una relación hermosa con mi marido, estamos mucho tiempo juntos y nos confiamos todo. Cosas básicas, que todas las parejas debieran hacer... No nos revisamos los celulares, por ejemplo”, partió diciendo la comediante.

“Yamila, te lo recomendé tarde. Pero no hay que revisar los celulares... Capaz vos no lo revisaste, te lo mandó la gente porque es mala”, lanzó Laila.

“Sé reírme de mí”

En una conversación con Página 7, Yamila reaccionó al chiste que le tiró la humorista en la Quinta Vergara y reveló un secreto “detalle” sobre la talla.

“Me reí un montón. Me había pedido autorización, como buena onda, diciéndome ‘¿te puedo agarrar para el leseo con lo que te pasó?’. Yo le dije ‘sí, no hay drama’”, contó la conductora al medio.

Eso sí, confesó que “no tenía idea de qué se trataba, me sorprendí al igual que todos. Yo sé reírme de mí, o sea, me dedico a eso. Entonces, me lo tomé con mucho humor”.

Yamila entonces dejó en claro que no estaba molesta para nada por la broma que le tiró Laila en el festival. Asimismo, reveló que había viajado a la ciudad jardín solo para ver el show de su compatriota.

“Yo vine solo para verla a ella. Hoy me fui a Santiago a las cinco de la mañana para despedir el matinal, volví, hice dos programas y ahora solo llegué a la Quinta para ver a Laila”, reveló.

En esa misma línea, explicó que “quería apoyarla porque es compatriota y porque estar en este escenario es muy importante para todos los comediantes. Sentía esa necesidad”.

Finalmente, Yamila aseguró que tenía una admiración profunda por Laila quien se subió a la Quinta Vergara para hacer reír al público.

COMPARTIR NOTA