La comediante usó sus redes sociales para reflexionar sobre su paso por la Quita Vergara.
Para los humoristas es un gran paso en sus carreras presentarse en el Festival de Viña y todo un desafío considerando las exigencias del monstruo. Una de las últimas en ser devorada por el público de la Quinta Vergara fue Belén Mora, quien hace un año hizo su debut en el certámen.
A pesar de que a la comediante no le fue como esperaba, ya dio vuelta la página y ahora se lo toma con humor. Esta jornada usó sus redes sociales para compartir una reflexión de lo que ha pasado en este año, y anunció que pronto volverá al standup.
“Hace un año me subí al escenario del Festival de Viña. Cuánto ha pasado desde ese día! Y cuanto pasó antes! Agradecida de todo lo vivido. Lo bueno y lo malo. Hoy cambié el micrófono por un cuchillo, la gaviota te la cocino y aprendí a hacer una ensalada”, comentó, haciendo alusión al chiste que le costó la atención del público durante su show.
Además, aseguró que estaría dispuesta a subirse nuevamente solo para escuchar los abucheos. “Estoy tan estresada en Top Chef Vip que me subiría a que me pifearan para relajarme. La comedia es tragedia más tiempo”, agregó.
“Espérense que termine de cocinar que vuelvo de hocico al standup. Gracias a quienes han estado”, finalizó Belén Mora.