“Me temo que ella va a morir”: familiares y amigos de Britney Spears dicen estar preocupados por la artista

Britney Spears
Britney Spears

La Princesa del Pop estaría luchando contra el abuso de sustancias y problemas de salud mental.

Britney Spears estaría pasando un mal momento personal luego de que recuperara su libertad, así lo informó el medio de espectáculos estadounidense TMZ.

Según información publicada por el portal, la cantante ha estado luchando para controlar el abuso de sustancias y enfrentar sus problemas de salud mental.

Este sería el motivo por el cual su comportamiento en las publicaciones que hace en redes sociales resulta tan extraño para sus fans.

“Nuestras fuentes dicen que ha estado ‘perdiendo los estribos’ con mayor regularidad y que no está tomando los medicamentos que la estabilizan”, aseguró el medio.

Además, esta fuente habría afirmado el gran temor de sus cercanos: “Me temo que ella va a morir o pueda dañar a alguien”.

Britney Spears
Britney Spears

En un principio, la intervención estaba agendada para el pasado martes 7 de febrero, pero finalmente no se realizó ya que la cantante se habría vuelto “algo consciente” del plan.

Pese a eso, habría accedido a visitar a un médico el pasado miércoles por la mañana, y por el momento se sabe que al menos todo “salió bien”.

Según TMZ “su gerente alquiló una casa en el área de Los Ángeles durante varios meses y el plan era llevar a Britney desprevenida a la casa, donde estarían presentes su esposo Sam Asghari, su gerente, un intervencionista y médicos, en un intento de convencerla de que necesita ayuda”.

COMPARTIR NOTA